Acerca de mi

 Soy aneli Natividad Tenango Jiménez, Nací en el hospital Vicente Guerrero en Acapulco, un cinco de septiembre del 2007 y también fui de 7 meses me faltaban 2 meses aun para nacer y dado eso estuve esos dos meses en el hospital en una incubadora y después de ese tiempo me dieron de alta y después solo me llevaban a consulta para revisión. Tiempo después cumplí tres años y me hicieron mi presentación, empecé ir al jardín de niño en tepechicotlan  conocí en especial a una persona que se llama Belinda y cristal, con el tiempo de llego el dia de la graduación, eh hice que me compraran unos zapatos con tacón porque estaban de moda en ese tiempo, Después entre a la primaria Ignacio Manuel Altamirano en tepechicotlan, y conoci nuevas personas y curse nuevamente los 6 años ahí, y de ahí salí y entre a la Telesecundaria Adolfo López Mateos y curse dos años, por que después paso lo de la pandemia del COVID y me sali de la secundaria en tercero pero no perdi el año, me metieron a la 80 aquí en los pinos, conocí nuevas personas una de ellas fue yemili se hizo una de mis mejores amistades y curse con ellas los tres meses que estube en la 80,  estube solo por tres meses y me gradué de mi secundaria, de ahi me metí al CBTa y conoci nuevas personas y me tocó en el mismo grupo que a yemili y estube con ella como seis meses en el mismo salon después de eso seis meses nos tocaron diferentes grupos por qué yo llevaba la carrera de ofimática y ella la de agropecuaria, después de eso nos dejamos de hablar por qué ella conocí nuevas amigas y yo por igual, conocí a eliza y a Citlali y ya con ellas sabíamos almorzar  y tiempo después pasamos a segundo y si nomás en primero íbamos mal pues aquí vamos peor., 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Factores que afectan el ciclo hidrológico

Desarrollo